SALVAR LA SITUACIÓN SIN PENSAR EN LA ILEGALIDAD
Estas semanas en La Casa Blanca han sido de lo más surrealista del mundo, de todos es conocido que el grupo que encabeza Ramon García Fenoy es el propietario de las acciones del cuadro blanco.
Es conocido por todo aquel aficionado que el maximo mandatario de la entidad no quiere que Fomento y Promoción del Real Jaén tome más riendas del mismo.
¿Por qué?
Esa pregunta tiene varias respuestas pero como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Hace unas tardes vimos como el representante jerezano se reunía en la casa consistorial, con el máximo responsable de la ciudad. Julio Millán le dijo a este que se ponga manos a la obra y que prepare el equipo, puede ser que le saliera el lado de aficionado más que el de gestor.
Llama poderosamente la atención que el alcalde siempre dijo que el club es una SAD y que ellos no pueden hacer nada al respecto, pero también y más aún llama esa atención que siendo tan legalista, entre posicionándose a favor de alguien que tarde o temprano tendrá que salir o unificar su programa o proyecto, a quien será por ley el máximo responsable de la entidad.
Ramón García se reunió hace más de un año con el alcalde y la teniente alcalde después de haberlo hecho con el máximo responsable del área deportiva. Este trajo a Jaén unos empresarios afines a él, los cuales tras el anuncio de Millán de vender el estadio, se ofrecieron a invertir cerca de nueve millones de euros para dignificar no solo el equipo sino el estadio.
Eso quedó en nada por parte del ayuntamiento.
«De esos barros estos lodos» y así tenemos la situación que por mucho caminar hacia arriba tres pasos retrocedemos siete a las pocas horas.
A todo esto le súmanos la situación de la seguridad social y vemos que están pensando en retirar el oxígeno al paciente , mientras la solución no tiene que venir de quién vende sol como el que vende energía. La solución estaba o está en el poniente y este si que tiene todo como dije.
La muerte está rondando el enfermo y no por mucho rezar salábamos la situación. La seguridad social quiere solución y seguridad .