En División de Honor se disputa la undécima jornada, en la que el Cueva de Almanzora será el equipo almeriense que, en esta ocasión, descanse. Esto se debe a que le tocaría enfrentarse a El Vélez y, debido a lo que todos sabemos, no jugará. Una jornada que se disputará en su totalidad el domingo. Cinco equipos jugarán por la mañana y dos, por la tarde.
Los enfrentamientos son los siguientes:
El domingo, a las 12 de la mañana, duelo granadino entre el Maracena y el Celtic de Pulianas. Dos equipos que no terminan de resurgir y que están en la zona baja de la clasificación. El Maracena estuvo coqueteando con los primeros puestos, pero los resultados de la última jornada lo han hecho bajar a la zona media-baja, mientras que el Celtic sigue luchando por salir de los puestos de descenso.
El Unión Deportiva San Pedro visita al Loja. Dos equipos que llegan en un gran momento de la temporada: el San Pedro, tras imponerse 2-3 en su visita al Villacarrillo, y el Loja, después de ganar 4-1 al Rincón de la Victoria en su feudo. Ambos conjuntos están en forma, con el San Pedro en la segunda posición, a solo un punto del líder Churriana, mientras que el Loja ocupa la quinta posición con 15 puntos, escalando jornada tras jornada.
A las 12 de la mañana, el Cantoria recibe al Benagalbón. Un Cantoria que se afianza en la zona tranquila de la clasificación, aunque solo dos puntos separan a ambos equipos. El conjunto almeriense busca seguir escalando posiciones, mientras que el Benagalbón lucha por alejarse de los puestos de descenso, de los que apenas lo separan dos puntos.
A las 12:15, el Alaurino recibe al Tarifa Industrial. El equipo tarifeño sigue en decadencia, sumido en los puestos de descenso con solo ocho puntos, aunque una victoria podría sacarlo de esa zona. Por su parte, el Alaurino, con 21 puntos, es uno de los favoritos al ascenso, empatado con el San Pedro y a un solo punto del liderato.
Por la tarde, el Atlético Marbella recibe al Villacarrillo. El equipo jienense vio truncada su buena racha de tres partidos sin perder tras un duro correctivo la pasada jornada. Sigue siendo colista, a cinco puntos de salir del descenso. Mientras tanto, el Atlético Marbella busca seguir escalando posiciones, a solo cinco puntos del líder y cuatro de la zona baja.
A las 5 de la tarde, el Alhaurín de la Torre se enfrenta al Casabermeja en un duelo malagueño. Ambos equipos no están pasando por su mejor momento. El Casabermeja se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso, mientras que el Alhaurín ocupa la décima posición con 12 puntos. Solo un punto separa a estos equipos, que intentarán sumar para mejorar