VOX denuncia la paralización de las obras de la calle Alcor de Almerimar y señala “la dejadez y falta de gestión” del PP de Góngora

 

• La portavoz de la formación, Beatriz Sánchez, ha denunciado que los vecinos “tienen que soportar alcantarillas levantadas, señales de tráfico en el suelo, un carril bici inacabado y la existencia de zanjas”

 

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, a través de su portavoz Beatriz Sánchez, ha denunciado el “abandono” de los vecinos de Almerimar “después de que hayan dejado sin acabar las obras de la calle Alcor”.

Durante la visita de la portavoz de VOX a la zona junto a los vocales Antonio Crespo y Adolfo Farrujia, Sánchez ha podido comprobar cómo “el alcalde ha dejado desamparados a unos vecinos que tienen que soportar diariamente los problemas que supone una obra sin acabar”. Y es que “se quejan de que las alcantarillas están levantadas o son inexistentes, señales de tráfico en el suelo, un carril bici inacabado e, incluso, zanjas que pueden suponer un problema para salud de los vecinos debido al polvo que se genera”.

La edil de la formación que preside Santiago Abascal ha recordado que “desde el Partido Popular se dijo el pasado mes de julio que estas obras estaban ‘avanzadas’, algo que no se ajusta a la realidad”, ya que “han pasado cuatro meses desde entonces y el estado sigue siendo el mismo”.

“Es cierto que en verano cesaron la actividad debido a las altas temperaturas, pero una vez pasada esa época del año, aquí no ha vuelto nadie. Algo que puede suponer un peligro para los vecinos que tienen que andar por la zona”, señala Sánchez.

La portavoz de VOX ha concluido criticando que “gracias al Gobierno de Francisco Góngora los ciclistas deben transcurrir por un carril bici no señalizado en el que los matorrales aparecen como obstáculos a esquivar, y los viandantes deben saltar alcantarillas levantadas y señales de tráfico, al mismo tiempo que procuran no caer en una zanja”. 

 

Salir de la versión móvil